antoniojesus

inquilino/a

Puedo alquilar una plaza de garaje de la urbanización de las dos que tengo siendo yo inquilino del piso?

creo que legalmente no puedo pero pregunto por si acaso. a ver si pudiera sacar algo para contrarrestar el alquiler de la vivienda

  • Preguntado por: antoniojesus
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    antes de echarte por incumplimiento de contrato

     el ultimo dia el casero y tu, teneis que ver el piso como se deja y si hay algun desperfecto este tiene que reflejarlo en el fin de contrato y tambien hay que poner los gastos ultimos de los sumnistros del agua,luz,gas...etc

    y entonces se firma el fin de contrato y tu le das las llaves, y pasado un mes el casero te tiene que devolver la fianza descontando los gastos de suministros del piso y si ha hecho algun arreglo en el piso su correspondiente factura ( lo que se haya puesto el fin de contrato nada mas )

    no se te olvide de pedirle una copia del fin de contrato para no haber malos entendidos

  • antoniojesus

    inquilino/a

    y si lo hiciera y me echara ,me devolveria la fianza o se la podria quedar?

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, puedes siempre que pidas permiso para ello

    como si quieres alquilar una habitacion de la casa, si el dueño te da el permiso por escrito lo puedes hacer si no,no puedes hacerlo

    y si lo haces sin su consentimiento, el te puede echar del piso

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Podrías si tuvieras permiso escrito del propietario.

    Saludos - papeleos alquiler.