edu32

inquilino/a

Me pueden echar de una casa que me han alquilado?

llevo mas de una año vivendo en una casa de alquiler en la que pago 300e y desde hace 6 meses pago el alquiler en dos y tres veces. Nunca he fallado en mis pagos. Y mi pregunta es si me pueden echar por pagar el alquiler a poco a poco?

  • Preguntado por: edu32
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si el casero esta conforme, mejor dejarlo por escrito.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • edu32

    inquilino/a

    Si el casero esta conforme ya que dice que nunca le fallamos y una mala racha la tiene cualquiera y mas en los tiempos que corren...

    • Respondido por: edu32
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si te pueden deshauciar

    y tendras que pagar ooootra vez los 4Mil euros de costas.

    es que no aprendes?

    esta claro que el ser humano es el unico que tropieza varias veces con la misma piedra!

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • silvia85

    inquilino/a

    si en tu contrato pone que pagaras antes de una fecha, por ejemplo, antes del dia 5 de cada mes, estas incumpliendo el contrato y es motivo de desahucio. Revisa tu contrato y ve que pone sobre el tema, si quieres seguir pagando asi, intenta modificarlo con el propietario.

    • Respondido por: silvia85
    • Hace 11 años
  • nova

    casero/a

    Tienes la conformidad del casero para pagarlo de esa manera?

    • Respondido por: nova
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las demoras reiteradas en el pago de la renta son motivo de desahucio. Ya hay jurisprudencia al respecto.