manuel josé

casero/a

¿Cómo redactar la cláusula?

Quiero hacer contrato  el  02/8  percibiendo garantías e importes fianza y renta pero que se inicie  el 15/8  para que el arrendatario  dedique esos días a pintar el piso  y  si  lo hace  tener una reducción  de  200  euros  mensuales.

Gracias  anticipadas,

  • Preguntado por: manuel josé
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que yo te he redactado es solo una propuesta.

    Puedes ponerlo como quieras... Pero deducir 200 euros de \"cada  mensualidad  hasta  la conclusión del contrato\" es ambiguo...  Yo concretaría deduciendo xx euros de cada mensualidad durante xx meses (hasta alcanzar la suma de 200 euros).

  • manuel josé

    casero/a

    Sra.  Amparo:

    Sólo una pregunta.-

    en vez de   xxx  euros que se deducen de la 1ª  MENSUALIDAD   valdría lo mismo  decir

    que se deduciría  de cada  mensualidad  hasta  la conclusión del contrato?

    saludos y gracias anticipadas,

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cláusula xx: Duración del Contrato.

    La duración del presente contrato se pacta por un período de 1 año, desde el 15 de agosto de 2010 al 14 de agosto de 2011, aunque con fecha 2 de agosto de 2010 se entrega a la parte arrendataria la posesión de la vivienda y x juegos de llaves de acceso

    La parte arrendataria, en contraprestación, se encargará de pintar la vivienda recibiendo por ello, una compensación de 200 euros, que podrá deducir de la primera mensualidad de la renta.

    Asimismo, la parte arrendataria, asume el pago de los suministros desde el momento de la entrega de llaves a partir de las lecturas indicadas en la cláusula xxx.

    ....

    Espero que te ayude o te sirva de inspiración

    Saludos - Papeleos Alquiler