pan quemado

inquilino/a

Para alquilar un piso la immobiliaria me piden mes de fianza y 400 euros + iva de gastos por hacer el contrato es legal esto?

encontre el piso yo mismo

  • Preguntado por: pan quemado
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar; busca un piso sin parásito (sin inmobiliaria).

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si. Es legal

    dile a la agencia que no estás dispuesto a pagar sus servicios. Que se los pague el propietario si está interesado en que le alquiles el piso.

    si no lo está, busca otro piso en el que no intermedie ninguna agencia.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, has hecho tu el contrato a traves de la inmobilaria si es asi es legal que esta cobre por sus servicios

    Aunque tu lo vieras en un anuncio el piso, ya que este seguro que lo habran puesto la propia inmobilaria

    Otra cosa seria si tu contactas directamente con el dueño