Elena Garcia García

casero/a

En local de negocio, ¿quién debe pagar las derramas que la comunidad ha aprobado para arreglo de fugas de agua en sótanos?

Por contrato la comunidad es por cuenta del arrendatario. Las obras a realizar, de momento, son  forjado de suelos por hundimiento, fugas de agua. Se cree que los cimientos no están afectados.

Saludos y gracias de antemano.

  • Preguntado por: Elena Garcia García
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    si por contrato es el arrendatario el que ha de paga la comunidad...poco hay que discutir.

    Suerte.