Encarni

casero/a

Alquilar mi vivienda habitual
Hola, necesito ayuda!!!! Quiero alquilar mi vivienda habitual porque me traslado por trabajo!!!! Yo no me desgravo pir vivienda habitual ni nada!!!Qué tengo que hacer en hacienda para que no me multenmulten? 1 .ponerla como 2 residencia 2. Me tengo que empadronar en otro sitio? 3. Cambiar el domicilio fiscal?
  • Preguntado por: Encarni
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días Encarni,  Coincido con el compañero. Salduos.

    https://www.picon-advocats.com/

    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En Hacienda no tiene que hacer otra cosa que comunicar el cambio de domicilio fiscal y, el AÑO PRÓXIMO, declarar los alquileres percibidos, con las reducciones y deducciones a que tenga derecho.