Anabel2011

casero/a

Mi inquilino esta enganchado a otro contador. ¿que hago?

Hola, mi inquilino, que si me paga la renta, tiene pendientes de pago varias facturas de luz y gas, y actualmente lo tiene cortado. La deuda ente los dos suministros, es casi una mensualidad.

La titular de los contatos soy yo, pero esta domiciliado en su cuenta.

Yo le digo que por favor solucione el tema y siempe me dice que esta semana lo hace, pero anoche, vi que si tiene luz perfectamente, con lo cual esta enganchado a otro contador porque esta de baja en la compañía de la luz

Que puedo hacer? He leido que es delito e inluso penal, siendo yo la titular.

Gracias y un saludo.

  • Preguntado por: Anabel2011
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • dalailama

    inquilino/a

    Vi que si tiene luz perfectamente, con lo cual esta enganchado a otro contador  porque esta de baja en la compañía de la luz.

  • usuario eliminado

    Coincido

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Haga lo que le dice PHOLMO porque usted, como titular, es la primera responsable de lo que pase en esa instalación.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería ponerlo en conocimiento de la compañía eléctrica para evitar que le impute a Vd esa conducta