silva

casero/a

Para alquilar mi casa de veraneo durante 1 ó semanas en agosto ¿debo darme de alta en algún registro?

quiero hacerles factura. o sea que sea oficial.

la casa es una casa de campo

  • Preguntado por: silva
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La exención de iva en este caso concreto no está a mi juicio absolutamente clara, ya que no se va a tratar de la vivienda del arrendatario. (dgt 7/7/03)

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola silva:

    la respuesta a su pregunta es negativa. Usted debe realizar un contrato de arrendamiento de uso distinto al de vivienda(temporada), el cual si el arrendatario es persona física está exenta de iva.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl