aleixlaia

casero/a

tengo un inquilino que hace cuatro meses no me paga, y no puedo localizarlo porque vive en belgica , que puedo hacer

esta viviendo en belgica y no lo puedo localizar lo llamo al mobil y me dice que esta fuera de contcto ,el es belga me deve 1 año de luz y cuatro meses de alquiler y no se que hacer al ser estranjero no se que puedo hacer y si le ha pasado algo

  • Preguntado por: aleixlaia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Poner una demanda de desahucio, recuperará la vivienda a los 6 meses de poner la demanda. No espere más ya a perdido bastante

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    aleixlaia Me encantaría que nos explicara el tipo de contrato y las garantías recogidas.

    Lo que debe hacer es una demanda de desahucio,esperar 7-9 meses a que el juez le autorice a entrar en su casa y rezar para que no se la hayan destrozado.Al final esa deuda de 1 año de luz + 4 meses impagados + los otros 9 que deja de  cobrar + las costas de unos 5000€  lo deberá descontar de la fianza + aval bancario  ¿lo tiene?

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La unica solucion posible es interponer una demanda de desaucio por impago, para lo que necesitas abogado y procurador.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola aleix:

    Debe contratar urgentemente los servicios de un/a abogado/a y un/a procurador/a para que insten demanda de resolución de contrato por impago de rentas. El domicilio de la vivienda arrendada será válido para las notificaciones.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl