julioro12

casero/a

Tengo inquilinos los cuales deben abonar el alquiler del 1 al 7 del mes en curso, pero se demoran dos o tres dias

Me gustaría saber si les puedo aplicar algún tipo de interés por dia de retraso en el pago  y cuál debería ser.

  • Preguntado por: julioro12
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Lo que puedes hacer es tener algo más de paciencia. Si te pagan puedes estar contento, porque si te pones muy pesado con dos o tres días, puedes provocar que dejen  de pagarte y entonces si que tendrás que hacer preguntas de como se recuopera el piso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja