Susana Reyes

casero/a

Si pagan lo que deben antes de recibir la carta del secretario judicial, qué pasa.

Me deben dos meses, mi abogado ya ha presentado en el juzgado todo el tema para pedir el dasahucio y ahora dicen que me pagan, ¿que pasa si lo hacen con el proceso? supongo que al ser 22 de diciembre hasta enero no recibirán la carta con el plazo de 10 dias parta pagar, irse o reclamar lo que sea, supongo que el recibo de enero como todos me vendrá devuelto, por lo que ¿si han pagado noviembre y diciembre les puedo reclar enero y seguir adelante con todo el proceso?

  • Preguntado por: Susana Reyes
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo mejor que hable con su abogado, si ya ha puesto la demanda lo mejor es seguir adelante en la mayoria de los casos, y para ello debería negarse a recibir el dinero.

    saludos

    oscar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha encargado el asunto a un Abogado, éste es quien con mejor conocimiento de causa le debe asistir, solo me cabe decirle que sin contar con su abogado no reciba ningún pago del inquilino moroso, se juega las costas del juicio.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/