xiaojun mei

casero/a

¿Puedo alquilar la casa a una familia por 15 días?cómo sería el contrato?

si alguien me puede dar el modelo de este tipo de contrato le agradezco.

  • Preguntado por: xiaojun mei
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de dejar la casa  en esas condiciones debes saber que si esa familia no tiene otra vivienda la tuya lo será, si quieren, durante los próximos 5 años, se ponga lo que se ponga en el contrato.

    Puede consultar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  o consultarme directamente por teléfono:  807 520 008 (1,18 €/min. Desde fijo; 1,53 €/min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    No hay ningún problema, PERO SERÍA ALQUILER POR TEMPORADA, te adjunto un enlace con un modelo:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-contrato-arrendamiento-temporada

    • Respondido por: Usuario dado de baja