lorena

casero/a

Inquilinos mas años empadronados
Hola estoy tramitando unos papeles y he pedido el certificado de empadronamiento en mi ayuntamiento de la unidad familiar de mi piso, tengo una familia de inquilinos rumanos, padre madre e hijo y el contrato echo en octubre de 2013 al padre, pues al darme hoy el certificado de empadronamiento mi sorpresa es que llevan inscritos en mi piso desde el 2010, como puede ser eso? Han falsificado el contrato para algun tipo de ayuda?Que puedo hacer al respecto? Porque cuando estas de alquiler y quieres empadronarte tienes que llevar el contrato, diganme algo de lo que pueda hacer.
  • Preguntado por: lorena
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Siguen en tu vivienda? Si la respuesta es si, lo mejor es que lleves el contrato inicial para que rectifiquen el error.
    Si la respuesta es no, además de rectificar el error, deberías darlos de baja de tu vivienda.