raquela33

inquilino/a

piso en alquiler por la diputacion

hola:

queremos alquilar una vivienda pero nos gustaria hacerlo de forma segura, no necesitamos el dinero que de de beneficio, simplemente queremos que se habite, tener la seguridad del pago, me han hablado algo de hacerlo por la diputacion, si alquien sabe algo, os agradeceria una respuesta.

bilbao.

gracias.

  • Preguntado por: raquela33
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • raquela33

    inquilino/a

    gracias por la respuesta., pero me gustaria si fuera posible, algo que se encarguen, y que me garanticen al menos una renta minima, sin tener que preocuparme yo de nada, en ese aspecto, si alquien tiene algun conocimiento de como funciona el alquiler de vividas mediante la diputacion, agradeceria una respuesta.

    gracias, igualmente.

    un saludo.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola raquela:

    1 Una renta baja.

    2. Arrendatarios con solvencia media

    3. Un contrato de arrendamiento redactado por un experto/a en la materia

    con esos requisitos podrá alqularla usted misma con bastante seguridad.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl