Jairom

inquilino/a

Hola vivo en un piso de alquiler desde hace 8 años, empece pagando €950, lo que pasa es desde hace 4 estoy pagando €800

Actualmente pago €800, por que he hablado con el propietario y hemos quedado en que pagaría €800 hasta qué yo pueda pagar los €950 que es la cantidad que consta en el contrato. Mi pregunta es que puedo hacer para que el propietario me cambie el contrato pagando yo los €800 mensuales y no los €950, que alguien me asesore por favor.

  • Preguntado por: Jairom
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Piscis, el problema es que el contrato del consultante va a entrar en tácita reconducción y puede que el arrendador quiera firmar un nuevo contrato.

    ¿¿Firmasteis algún documento donde se recogía esa rebaja de renta??

    Si vas a firmar un alquiler nuevo, que el arrendador te ponga de renta directamente 800€, ten en cuenta que se trata de un nuevo arrendamiento y puedes negociar todos los términos (incluida la renta).

    Un saluod,

    www.desalvador.es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si llevas cuatro años pagando 800 euros/mes, creo que para lo que pretendes, no hace falta hacer nada.