Carlos Mendoza

casero/a

He alquilado una habitación a una pareja que me está reclamando una fianza que en ningún momento me ha dado
He alquilado a una pareja una habitación de manera verbal y ellos además de que han causado daños en la habitación me están pidiendo una fianza que en ningún momento me han dado.

Qué puedo hacer? me han amenazado y hasta han colocado una denuncia por algo que nos es cierto
  • Preguntado por: Carlos Mendoza
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no tienen ningún documento firmado por tí (o de ingreso en tu cuenta) no podrán demostrar que te entregaron ninguna fianza. Y para reclamarla, pueden poner denuncias o demandas...pero para recuperarla... tienen que probar que en su día te la entregaron.

    Si no lo hicieron ... puedes estar tranquilo.