ter

casero/a

Me debe tres meses, qué hago y cómo

Dice que no tiene trabajo, tiene un hijo de 9 años y que la ley la ampara, pero está hipotecada la casa y si no pago me la quita el banco, ¿qué responsabilidad le corresponde a ella?

  • Preguntado por: ter
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Si un casero  mete en casa  a un  insolvente  tiene  siempre  las de perder. La ley la ampara  si paga, no pagando no. Busca un abogado cuanto antes.    al primer impago pudiste  solicitar la deuda  por burofax con acuse de recibo y certificación de texto. Así  si transcurre un mes y no paga, lo llevarás al desahucio ante un juez.   Necesitarás  abogado y procurador. Saludos,