ARIANA LOPEZ

inquilino/a

Quiero saber si me pueden pedir la casa que rento para desocuparla en dos semanas.

Buenos dias. Mi caso es que rento una casa desde agosto del 2012 con contrato por un año es decir vencio en agosto 2013, mi casero no renovo contrato sin embargo segui pagando puntualmente septiembre 2013 y octubre 2013. El dia 27 de octubre me envio un correo electronico donde me pide que desocupe la casa mas tardar el dia 15 de noviembre porque ya la rento y que eso fue porque necesita mas dinero y de 4500 que me cobra a mi la rentara a esas personas en 7000 , yo desde ese diae dedique a buscar casa y no encuentro. Que puedo hacer?? Estoy desesperada soy madre soltera con unniñp de 3 años. Gracias

  • Preguntado por: ARIANA LOPEZ
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
bcs consultores ha sido elegida Mejor Respuesta
  • bcs consultores

    bcs consultores

    profesional

    En este foro se dan respuestas para supuestos cuyo ordenamiento jurídico es el español, y al amparo de la ley de arrendamientos urbanos.

    en cualquier caso, en el pais de que se trate tendréis un marco juridico similar aunque con sus particularidades. Si puedes concretar en donde has firmado el contrato de arrendamiento y al amaparo de que ley, podríamos intenter aportar algo del luz al asunto.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo siento pero estas en un foro donde solo atendemos supuestos de contratos basados en legislacion española.

    contacta con un abogado de tu pais o algun servicio de orientacion juridica antes de tomar ninguna decision.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es