xavibg

inquilino/a

He alquilado una habitación con contrato, todo legal. al querer declarar lo pagado el arrendador me hace firmar lo siguiente:

Es un documento con los datos de mi persona y de la vivienda, con la ref catastral incluyda que acaba de esta forma:

Información: La edad de los arrendatarios esta comprendida entre los 18 y 35 años. Durante el periodo impositivo anterior obtuvimos unos rendimientos netos del trabajo y de actividades economicas conjuntas superiores al indicador publico de renta de efectos multiples (7.381,33 Euros)

Me gustaria saber que quiere decir este documento, y si esto afecta en algo en que yo pueda hacer o no hacer la declaración?

Gracias

  • Preguntado por: xavibg
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Duplicada y ya respondida