puri

casero/a

mi inquilino me quiere sacar el dinero
Mi inquilino me amenaza en denunciarme si no le doy 1800 euro para irse.Alega que hay goeras en la casa pero él nunca me informó de ello.Quiero ir a arreglarlas pero no me deja entrar si no le pago.Me amenaza en denunciarme si no le doy el dinero .Dice que en reiteradas ocasiones me ha informado y yo he hecho caso omiso y es mentira.Tiene que justificar que me ha informado,verdad?
  • Preguntado por: puri
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,  Coincido con Amparo, en su caso seria conveniente enviar Burofax al inquilino. Si necesita ayuda, no dude en contactar,  Saludos.  ÿ
    https://www.picon-advocats.com/derecho-inmobiliario/

    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro que si.

    Es más, puede usted ponerle un burofax con certificación de texto y acuse de recibo dándose por enterado de los problemas de goteras y haciéndole responsable de los daños que puedan ir a más por su negativa a que envíe usted a alguien para revisar y reparar.
    Entre tanto, contacte con el presidente de la Comunidad si lo que hay arriba es el tejado o con el vecino de arriba si puede venir la humedad de él. Si se trata de un unifamiliar, entonces no veo qué podría usted hacer hasta que le de permiso para entrar.