angel cano

casero/a

Si alguien no paga alquiler, cuánto tiempo se puede tardar en echarle del piso

hola

tengo un piso que compre no poder pagar la hipoteca lo puse en alquiler aveces pinso si ellos me dajan de pagar seria mi ruina por eso quisiera saber cuanto tiempo se tarda hechar si no me pagan el alquiler y desde que mes se puede reclamar

  • Preguntado por: angel cano
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se puede interponer la demanda desde el primer mes de impago. La tardanza en el lanzamiento dependerá de la carga del juzgado de la localidad en donde se encuentre la vivienda.

    Si cree que no van a pagar, no tarde en contratar un abogado (experto en arrendamientos) y en hacerle ver su premura.

    Saludos - Papeleos Alquiler.