Jesus007

casero/a

Persona viviendo en nuestro piso?

Buenas tardes. Mi cuestión es si podría llamar a la policía para que heche a una persona que esta viviendo en mi piso. El contrato finalizo por impago y  la persona que tenia el alquiler ya no vive en el piso. La persona que actualmente vive en nuestro piso creemos que es su marido. Lleva ya mas o menos unos 4 meses que vive sin dar señales. Sabemos que vive en ese piso porque la presidenta nos llamó diciéndonos que hace mucho ruido y que amenazó a los vecinos. Es una situación que ya cansa y no sabemos muy bien que hacer. Que solución puede tener esta situación?

  • Preguntado por: Jesus007
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jesus007

    casero/a

    Muchas gracias por tu respuesta Amparo. Mañana mismo me pongo en ello.

    • Respondido por: Jesus007
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Contratar a un abogado y demandar a la primera persona... A la que ustedes alquilaron el piso.

    Los contratos no finalizan por "impago".

    Para que un contrato finallice ha de decirlo un juez, o ha de haber un documento de fin de contrato firmado entre casero e inquilino.

    Si no firmaron ustedes nada, el contrato sigue vigente. Contrate un abogado urgentemente para que de comienzo el proceso de desahucio.Da igual quién viva en el piso.

    Saludos - Papeleos Alquiler.