¿Qué altura mínim...

aparicio

casero/a

¿Qué altura mínima deben tener los muros de separación en las terrazas de los áticos de un mismo bloque de pisos

El  ático recientemente adquirido, dispone de un muro de  separación con la terraza colindante de un metro y cuarenta centimetros¡, facimente salvable.

  • Preguntado por: aparicio
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existe, que yo conozca, una normativa general que regule ese tema, debería examnar las ordenanzas de urbanismo y edificación de su localidad para determinar esa circunstancia.