Alek

inquilino/a

Necesito un abogado especialista en arrendamientos urbanos en Mallorca.

Necesito si alguien me puede recomendar un abogado, especialista en arrendamientos urbanos de Mallorca. Es para una compañera de trabajo, que necesita no solo consulta, sino alguien que puede ejercer en Mallorca.

He tratado de localizar Sr. Alfonso Moyano, que de vez en cuando participa en el foro, pero no lo puedo localizarlo en el Colegio de Abogados y tiene la opción de mensaje privado deshabilitada.

Si alguien conoce un buen profesional de por aquí, se lo agradecería enormemente.

Gracias

Un saludo:

  • Preguntado por: Alek
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (9)
EduardV ha sido el primero en contestar
German ha sido elegida Mejor Respuesta
  • German

    casero/a

    Adolfo Fernández Borche. Dile que vas de mi parte (German el andaluz)
    • Respondido por: German
    • Hace 5 años
  • German

    casero/a

    Adolfo Fermandez Borche
    • Respondido por: German
    • Hace 5 años
  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    I el titular del gas era tu arrendador imagino. Si era él, tu puedes hacer una alta nueva a tu nombre? Deberías preguntarlo a la compañia y si te dicen que si, la sentencia esta en lo correcto.

    • Respondido por: nitus134
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Con los datos que aporta no recomiendo recurrir esa sentencia, esta opinión cederá ante cualquier otra mejor fundada.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Alek

    inquilino/a

    Bueno, os cuento brevemente nada más para compartir experiencia.

    Después de encontrar abogado, especialista (que costo lo suyo, ya que cuando entras en un despacho todos son especialistas de todo y justamente mas de lo que necesitas) hemos demandado el propietario por dar de baja el suministro de gas, para presionar una compañera mía del trabajo de salir del piso, ya que no había pagado el alquiler dos meses, por atrasos en los pagos de las nóminas en la empresa. Ella se puso al día con los pagos enseguida que nos pagaron, pero claro el gas ya estaba de baja y tardaron 2 meses y 16 días de que el propietario contrata de nuevo y vengan a poner los contadores y establecer el suministro.

    Bueno, primero lo denuncio y lo condenaron por falta. Pero como ya se sabe por lo penal no se obtiene ninguna indemnización, lo demando después para pedirle gastos, perjuicios (se tuvo que ir en el piso de sus padres, mientras estaba sin gas) y daños morales.

    Bueno, pues acaba de llamar el abogado que hemos perdido y que el juez en sus motivos dice que pudo dar de alta ella misma el gas, sin esperar el propietario tanto tiempo y después reclamarle los costes.

    Pero como va a dar de alta el gas, si no tenia ni para pagar el alquiler?

    Afffff, bueno, ahora dice el abogado que hay que recurrir, y que los gastos son como 700€ de pagar.

    Menos mal, que por lo menos ahora nos pagan (que dure) y que se lo puede permitir.

    Pues eso, ya le contaré cuando hay algún resultado.

    Un saludo a todos

    • Respondido por: Alek
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    http://www.icaib.org/

    Empieze por aqui.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • EduardV

    inquilino/a

    jeje, ya lo entendí, no conozco ninguno de Mallorca por que yo soy de barcelona, pero puede probar de ir a varios abogados y ver cual se adapta mejor a sus necesidades o le da mejor impresión, es lo que yo haria en su caso.

    • Respondido por: EduardV
    • Hace 11 años
  • Alek

    inquilino/a

    Parece, que no me he expresado bien. Quise decir alguien de Mallorca, ya que no está como para pagar desplazamientos.

    gracias

    • Respondido por: Alek
    • Hace 11 años
  • EduardV

    inquilino/a

    Todos los abogados de España pueden ejercer en Mallorca, pero seguramente es mas caro contratar a uno que tenga que desplazarse de la peninsula a las Islas Baleares

    • Respondido por: EduardV