Inseguridad

casero/a

¿A quién corresponde el pago de una fumigación en una terraza abierta que forma parte de la fachada del edificio?

Tengo un piso alquilado el cual tiene una terraza abierta en la que han anidado avispas. La terraza es privada aunque forma parte de la fachada del edificio ya que nunca se ha cerrado. La comunidad del bloque dice que no se hace cargo de la fumigación puesto que es una terraza privada. Por otra parte, el piso está alquilado y si es cierto que la comunidad no se tiene que hacer cargo, ¿debe pagar la fumigación el propiertario del piso o el inquilino?. El piso lleva ya un año y medio alquilado y esta es la primera vez que han anidado las avispas.

Muchas gracias!

  • Preguntado por: Inseguridad
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Al inquilino