francisco mingorance

casero/a

Se consideraría coacción?

el en contrato de alquiler se especifica que, el inquilino tiene la obligacion de poner el agua y la luz a su nombre, si tras dos meses no lo ha hecho, que pasaria que el arrendador deja de pagar esos recibos, sin darse de baja de los suministros?... se consideraria coaccion?, si a esto le añadimos que no ha llegado a pagar mas que el primer mes y que ya tiene una notificacion por burofax fallida, seria posible interponer una juicio de desahucio express o debemos tomar otras medidas y dar oltros pasos?

  • Preguntado por: francisco mingorance
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si no paga la mensualidad, debeis demandarlo por impago.

    id a un abogado especializado e inciad la demanda. Reclamad tambien las deudas de luz y agua.

    armaos de paciencia, porque pueden ser 9 meses; y rezad para que tenga algo de solvencia.

    cuanto mas tardeis, peor; id mañana mismo.

    este es el mejor consejo que se os puede dar.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x