joset

casero/a

y si entro y me llevo su ordenador?

gracias por vuestra pronta respuesta por los inquilinos que no me pagan , como en este país siempre tiene mas derechos los delicuentes que cualquier persona de a pie , si el desahucio tarda de 6 a 9 meses, pues entro me llevo su portati,l scanner, tv e impresora y que me denuncien, de todos modos si la justicia es tan lenta y tan ineficaz pues sera lo mismo para ellos como para mi. No? creo que es lo mas justo , aunque no se que hacer?

  • Preguntado por: joset
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • joset

    casero/a

    Gracias me deje llevar por el impulso de lo irracional, pero simplemente porque ha decidido no pagar, no paga, pues se de ciencia cierta que tiene buena renta que le envian desde Marruecos ( es de clase privilegiada ) ha estado dos años en esa habitación y ahora como el ha decidido lo que tenia que pagarme pues los precios han bajado, y el tiene ya un dtº del 30/100 ha deciddo no pagar y ademas ha arrstrado a otro compañero a ahacer lo mismo. en fin PACIENCIA Y GRACIAS.

    • Respondido por: joset
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Debería tener en cuenta que una cosa es un procedimiento civil y otra muy diferente un procedimiento penal.

    Una cosa es deber algo y otra muy diferente cometer un delito.

    En su caso está hablando de unos cuantos. Allanamiento de morada, robo ( se aplicará el uso de fuerza por ser allanamiento), y coacción.

    El sistema penal va algo más rápido ( tampoco es la panacea), pero es efectivo, al igual que el civil, y terminará con usted viviendo a pensión completa a cargo del estado durante unos 6-9 años. Si se porta bien, le acortarán las vacaciones una tercera parte, asi que en 2 años podrá haber meditado si le interesa poner una demanda civil, pues no habrá prescrito el plazo.

    Los inquilinos que no pagan no tienen derechos, pero para eso hay que demostrar que no pagan. Si se aplicase la veracidad del casero como norma, muchos inquilinos que sí pagan se irían a la calle. De hecho, bastantes inquilinos entran aqui a decir lo mismo, pero a la inversa, que la ley solo favorece al arrendador, y que no les devuelve la fianza, o que no les arregla los desperfectos. Hay para todos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Anda anda. Piensa lo que dices.

    que, primero, el inquilino habrá cambiado la cerradura. Y, segundo, esto no es el oeste ni el ojo por ojo. Tenemos leyes. No nos gustan mucho, pero es lo que hay.