SIMONA simona

inquilino/a

Tengo 49 años, pensionista con la permanente total, cobrando 380 e de pension. Tengo derecho de pedir la ayuda de alquiler?

En este momento pago 450 de alquiler mas los gastos por lo tanto tengo cantidades pendientes de pagar al dueño y no se que hacer, porque no me permito ni pagar, ni tampoco irme a otro sitio mas barato.

  • Preguntado por: SIMONA simona
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Aunque está díficil hay que intentarlo, pásate por el ayuntamiento y pregunta tal como dice amparo en los servivios sociales, y en el órgano competente de tu comunidad autónoma.

    Suerte

    oscar

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las ayudas están transferidas a las comunidades autónomas. Acércate al organismo competente en vivienda de la tuya y pregunta ahí.

    también puedes acercarte a tu ayuntamiento y hablar con el asistente social.

    saludos y suerte

    papeleos Alquiler.