Ann Maria

casero/a

Para rescindir un contrato de alquiler por humedad y antes del año que han de firmar los inquilinos?

El contrato de alquiler se realizó en abril del 2014.Los inquilinos llevan 9 meses, dejamos 2 meses sin cobrar el alquiler para que arreglaran la casa y hace 3 meses arreglamos un escape de agua. Ahora hace 10 dias que dicen que se van al final de este mes de enero 2015 porque les sale humedad del suelo. Es una casa antigua hecha en los años 70. Que tipo de documento se ha de firmar para rescindir el contrato? Muchas gracias.

  • Preguntado por: Ann Maria
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin perjuicio de la acertada respuesta de mi compañero le sugiero la lectura de este enlace: http://pedrohernandezabogado.com/2011/01/el-finiquito-del-alquiler.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días, Ann Maria.

    En el momento de terminación del contrato, tendrán que firmar un documento que recoja las cuestiones relativas a la terminación. Entrega de llaves, pago de indemnizaciones, obligaciones pendientes, devolución de la fianza,etc.

    Aunque puedes encontrar modelos por internet, lo mejor es que acudas a un abogado para que te lo prepare. Ten en cuenta que es un documento donde se regulan muchas cuestiones distintas.

    Un saludo,

    www.desalvador.es