myriam moreno

inquilino/a

¿ me puede echar del piso con mis tres hijos?

buenas hice un contrato de alquiler de una vivienda la cual en su momento estaba y esta embargada page un notario para poder alquilarla el contrato es de cinco años ahora a los tres años el dueño del piso quiere hecharme de hecho me trae a personas para ver la casa en la cual aun resido con mis hijos la cuestion es que no le he podido pagar el alquiler no tengo trabajo y mi marido me a abandonado dejandome deudas y el dueño se a enterado y quiere que me vaya el mes que viene ¿ me puede hechar sin haverse cumplido el contrato? puede traer personas a ver la casa sin estar vacia que puede hacer no quiero que mis hijos vean esta situacion gracias por leerme espero una respuesta y asi actuare

  • Preguntado por: myriam moreno
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola myriam:

    1 Cambie la cerradura de la puerta. Está en su derecho de hacerlo.

    2 No, el arrendador no puede sin una sentencia judicial firme echarla de su casa.

    3. La falta de pago de la renta facultará a su arrendador para instar judicialmente la resolución del contrato por falta de pago de la renta.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl