Agata lopez

inquilino/a

Yo pagaba los gastos, rompió la cerradura, me dejó en la calle, está con una mujer que le maneja el dinero.Qué podemos hacer?

Que yo vivia en usufructo, al faltar mi madre, (ya que el piso esta a nombre de los dos), la parte de mi madre, es de los 2 hijos. Empezó a amenazarme, a romper la cerradura, le denuncie 3 veces por allanamiento de morada y por las amenazas y chantaje. Esta con una mujer que le maneja todo el dinero , ha vendido un piso , que era de mi otro hermano que falleció, se quedó con todo, su coche, moto... forma parte de nuestra herencia ¿que podemos hacer?

  • Preguntado por: Agata lopez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acudir a un abogado ya.