Juan Mejias

inquilino/a

Contrato de suministros. ¿Quién tiene que pagar un servicio de mantenimiento incluido si no me interesa?

El servicio de gas natural, contratado por la casera, tiene incluido un servicio de mantenimiento de la caldera que incluye el desplazamiento y las tres primeras horas de trabajo.No incluye piezas. El precio es de 19.94 que es casi el 50% de la factura del gas. No me interesa. En caso de reparación de la caldera. Siendo la averia muy posiblemente al cabo del tiempo por la cal del agua, ¿quien pagaria esa reparación?...Si ella es la interesada en ese seguro ¿Deberia de pagarlo ella?...

Gracias...

  • Preguntado por: Juan Mejias
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    No estoy de acuerdo con la respuesta anterior.

    el contrato de mantenimiento debe pagarlo quien lo contrate.

  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    El seguro beneficia al que usa la vivienda en la que se presta el suministro, por lo que deberías pagarla tú. Si la avería de la caldera es el paso del tiempo, podrías intentar que la pague el arrendatario. Si quieres no pagar el servicio de mantenimiento pon a tu nombre el contrato y negocia la supresión del servicio con la compañía suministradora.