davidcas

inquilino/a

hola estaamos mirando piso en calle pacifico malaga,y nos preguntamos como es la zona a nivel acustico ya que hemos visto pis

tenemos dudas si en calle pacifico Málaga,  en residencial que da justo ala carretera nos molestara ruido de los coches, es una tercera planta y la carpinteria de alumnio es nueva tipo climatic, gracias

  • Preguntado por: davidcas
  • Hace 10 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (3)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si no puedes ir a escuchar tu mismo ,como te han aconsejado,creo que si pones una foto ,yo particularmente ,te podré decir si hay ruidos o no

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Remacho lo que señala Amparo diciendo que esa prueba deben hacerla de noche.

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Visiten el piso, abran las ventanas (hay meses en los que se abren) y escuchen. Y pasen así un buen rato.

    saludos - Papeleos Alquiler.