contreras

casero/a

Qué barrio es el mejor para vivir en Tarragona

Zona traquila y con los servicios básicos.

  • Preguntado por: contreras
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (13)
Alberto ha sido el primero en contestar
Briana212 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Iván Levi

    inquilino/a

    Reus no es un barrio.

    Barrio de Tarragona que tenga servicios mínimos como supermercados, bares y poca cosa más tienes Torreforta que depende de la zona está muy bien, Sant Pere i Sant Pau que últimamente ha crecido mucho, es donde resido actualmente y esta bastante bien y poca cosa más tienes por aquí.

    Referente al de Barcelona, que Tarragona es una ciudad muermo, no sé a qué te refieres, de todas formas depende para qué, Barcelona por ejemplo es mil veces más grande que Tarragona y tiene una diversidad mucho más grande, a parte de que es una de las ciudades referentes.

  • maria jose berenguer

    casero/a

    Cuando preguntas cuál es el mejor barrio no se a que te refieres si a servicios  o de lujo o cerca de playa o ...He vivido 15 años en tarragona y acabo de regresar a barcelona. Tarragona es una ciudad bonita pero muermo.

    Vivir en el centro tiene sus ventajas . Los barrios estan muy dispersos. Torreforta, bonavista, camp clar, etc son barrios  donde viven mayoritariamente emigrantes  y tienen de todo. Veo que te mencionan arrabassada como pijo..bueno yo lo considero barrio alejado y eso que yo vivia mas lejos ..en bosques, te dirán más pijo aún. Pero aburrido a muerte. Estoy feliz de haber regresado a "mi pueblo" y poder ir a comprar debajo de casa. En fin depende de lo que busques pero si tienes que trasladarte a Tarragona ciudad creo que lo mejor es el centro. Eso si pagarás parking.  Suerte!

    majose

  • GPAJUN

    inquilino/a

    Reus no es un barrio de Tarragona, al contrario Tarragona es el puerto de Reus. Reus ciudad estupenda para vivir, con mucho menos stress y más comercio k la tarraco. Ven a Reus.

    • Respondido por: GPAJUN
    • Hace 14 años
  • albert22

    inquilino/a

    guillem pujol ... , reus no es un barrio de tarragona, ya os gustaría ya. En mi opinión, para vivir de alquiler Tgn hay poca oferta, mala y cara. Los barrios q están bien son Torreforta y Arrabasada. La parte alta es de lo peor, casi todo casas viejas ruidosas, pequeñas, caras y frias, y encima la campana de no sé que iglesia suena cada cuarto de hora, ya sea de dia o de noche. Aparte que todo son calles estrechas, casi ni un servicio de nada y para aparcar si no tienes parking y no quieres pagar zona azul ya puedes caminar.

    • Respondido por: albert22
    • Hace 14 años
  • Briana212

    casero/a

    En la pineda he vivido durante 20 años yo a mi como barrio de Vila-seca me gusta mucho después de 20 años... si te gusta la playa esta bien. tiene colegio, parques polideportivo, i la verdad, es una zona muy tranquila, costera, pero los supermercados son caros, tienes que irte fuera para comprar decente. Ahora estoy viviendo en Torreforta, un barrio que no me gustaba la fama pero me ha sorprendido, tiene todos los servicios, y con autobuses a tarragona cada 7 minutos. con supermercados, centros sociales, lo único que no tiene es cine, pero tienes las gavarres al lado que tienes el centro comercial. No se, l'arrabassada, es como dicen uno de los barrios pijos de tarragona. Es una zona nueva, si. Pero también cara. Todo depende de lo que estés dispuesto a pagar. Yo llevo 5 años en torreforta. Y a pesar de la fama, me ha sorprendido mucho este barrio, estuve de alquiler 3 años, y me compré el piso aquí. Porque el barrio tiene todo. Colegios, Guarderías, supermercados variados, autobuses continuos. Eso si hay muchos emigrantes "sanos" es decir que, están aquí para vivir no para molestar. En 5 años nunca he tenido ni un solo problema.

    Tú dedices. Saludos.

  • noc

    casero/a

    Sin duda la Rabassada, tienes todos los servicios, guarderias, medicos, supermercados parada de autobus lo mejor playa y en 10 minutos caminando llegas al centro es un barrio tranquilo y todo nuevo, se vive de maravilla, lo mejor es que está lejos de los malos olores de la industria química de tarragona

    • Respondido por: noc
    • Hace 14 años
  • aidatg

    inquilino/a

    ¿¿Reus un barrio de Tarragona?? jajajajaaja, muy buena!!! Cuidado que como lo lea alguien de Reus te pega! jajajaajaja

    La Parte Alta de Tarragona también es una zona preciosa para vivir.

    • Respondido por: aidatg
    • Hace 14 años
  • aidatg

    inquilino/a

    Depende del precio que quieras pagar, si te refieres a barrios yo vivia en Sant Pere i Sant Pau y era un barrio tranquilo, ahora no sé como está la cosa... Me fuí hace unos 5 años. Pero comparado con Torreforta, Campclar, Bonavista, St Salvador etc, no tiene nada que ver. La zona de l'Arrabassada es muy tranquila tambien y relativamente nueva, pero seguramente será mas cara tambien.

    La Pineda no es un barrio de Tarragona.

    • Respondido por: aidatg
    • Hace 14 años
  • Claudianas

    inquilino/a

    LaPineda ,tine todo muy cerca,y encima la playa .... el mejor verano de mi vida fue el del año passado,iba con la silla en la mano,no necesitaba coche para irme a playa... una maravilla... yo vivia en Alfredo Kraus 7 ... mira por maps en el google

  • Claudianas

    inquilino/a

    Reus no te aconsejo, sin duda La Pineda..... es muy tranquilo.... he vivido ahi hasta hace poco

  • Guillem Pujol Vila

    inquilino/a

    Sin duda, REUS.

  • LUIS DE LA FUENTE PE

    casero/a

    La mejor zona la rabasada.

  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Mira, seguro que aquí te pueden aconsejar: http://www.facebook.com/people/Barrios-Tarragona/1227192107

    • Respondido por: Alberto