maribel rosemary

inquilino/a

Busco piso en alquiler zona céntrica en Bilbao para vivir. ¿Qué zona me recomiendas?

 Zonas preferenciales San Ignacio, Deusto, San mames. Cerca del metro. con 3 Habitaciones amuebledo y precio razonable 750 euros  maximo. gracias por sus consejos.

  • Preguntado por: maribel rosemary
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pepsi

    inquilino/a

    Yo te recomiendo que busques en páginas de internet o en alguna inmobiliaria como hace todo el mundo. Consulta la sabiduria de google.

    • Respondido por: Pepsi
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aunque no conozco lo suficiente Bilbao me da la impresión que será dificil encontrar una vivienda de esas características.

    http://www.enalquiler.com/