palomae

inquilino/a

Parques y jardines, ¿qué zonas me recomiendan en Madrid capital con precios asequibles, bien comunicadas con b. Salamanca?

Hola a todos! Me traslado a Madrid Capital y busco piso en zona que esté cerca de parques y jardines, y muy bien comunicada con b. Salamanca, ya sea metro o bus. Además, tengo perro y me gustaría que me recomendaran zonas cercanas a parques agility o similar. Gracias!

  • Preguntado por: palomae
  • Hace 11 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se desde donde se muda, pero debe considerar que Madrid es bastante caro y cerca del barrio de Salamanca mucho más, a ver si tiene suerte y Amparo BB, como madrileña de toda la vida le da una orientación mas directa.