maria simina

inquilino/a

Sobre la RBE, he hecho la declaración de 2009, ¿tengo que hacer la del 2008 también?

por favor que alguien me aclare... sobre la rbe...he hecho la declaracion de 2009,tengo que hacer la del 2008 tambien? maria

  • Preguntado por: maria simina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La del 2008 ya solamente se puede hacer con intereses y previsible sanción por fuera de plazo, si conviene o no hacerla dependerá de razones que no explica en la consulta.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)