Flor

inquilino/a

Alquiler a largo tiempo por airbnb
Hola , mi novio y yo queremos alquilar una vivienda en Cartagena , logramos contactarnos con el dueño , vive en Alemania , y sin conocernos hemos tenido la suerte de ser seleccionados como futuros inquilinos , pero quiere que le ingresemos el mes y dos meses de garantía por la plataforma airXXX, les parece esto normal ? El anuncio sigue aún en este portal
  • Preguntado por: Flor
  • Hace 5 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    A que las condiciones son geniales y el piso precioso y super bien de precio???
    Eso es una  E S T A F A  de libro!!! Denuncia el anuncio a los administradores del portal y ni se te ocurra soltar un duro.