MIGUEL ANGEL 1974

casero/a

¿En qué se beneficia (requisitos de residencia subvenciones) a arrendat no español cuando contrato alquiler va a su nombre?
El arrendatario no es español, ni comunitario.
  • Preguntado por: MIGUEL ANGEL 1974
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Desde el punto de vista del inquilino es siempre bueno que el contrato de alquiler vaya a su nombre para poder hacer valer todos sus derechos como inquilino y, además, poder tener la posibilidad de solicitar ayudas públicas para el alquiler si cumple con los requisitos.

    Respecto al arrendador o casero o propietario, también conviene que la persona que vive en el piso figure como titular del arrendamiento para tener todas las cosas claras ...
    • Respondido por: LolaG