carolinasaiz

inquilino/a

Soy beneficiaria de la renta de emancipación desde hace dos años y ahora me gustaría cambiarme de piso.

Hola,

Necesito saber si puedo hacerlo sin perder la ayuda y qué tendría que hacer.

No cambian mis condiciones laborales, solo sería mudarme de un piso a otro. he intentado enontrar respuestas en la red pero no aparece por ninguna parte.

gracias!!

  • Preguntado por: carolinasaiz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Al cambiar de vivienda, debes comenzar de nuevo los trámites y volver a solicitar la ayuda, con final incierto al respecto, ya que en estos momentos está bastante complicado el tema