Claudia ocon

inquilino/a

Ayuda de pago de renta
Mui buenas noches quisiera saber como es la ayuda para pagar mi renta estoy preocupada xq no tengo para aser el pago y tengo tres niñis me e qdado sin trabajo
  • Preguntado por: Claudia ocon
  • Hace 4 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Las ayudas las gestionan las Comunidades Autónomas. Hable con su trabajador/a social para que le oriente. Pero si su necesidad es inmediata, pida ayuda a familia y amigo porque "las cosas de palacio van despacio".
    Saludos.