apolo71

inquilino/a

ayuda con el contrato de alquiler

Hola

estoy en un piso en alquiler y el contrato me cumple en mayo, el arrendatario se fuè a trabajar a Mallorca y la semana pasada me mandò un burofax en el me pedia mi inmediata salida por que se viene a vivir otra vez a valladolid por que a encontrado otro trabajo y quiere el piso libre lo antes posible, que derechos tengo???  no acabo de instalarme y ya me tengo que mudar de nuevo cuando el me dijo que sobre los dos años hablariamos de comprar el piso

muchas gracias

  • Preguntado por: apolo71
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si quieres, mediante una indemnización, vete, en caso contrario sigue en la vivienda hasta que insista de nuevo pasado el primer año de arrendamiento.

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Firmaste un arrendamiento por un año?

    http://blog.desalvador.es/arrendamientos/duracion-terminacion-vivienda-ii/

    en tal caso, tienes derecho a quedarte hasta mayo, pero en mayo deberás desalojar la vivienda.

    si el arrendador quiere que te vayas antes, tendréis que negociar.

    acude a un abogado.

    un saludo,

    www.desalvador.es