elenilla

profesional

Me han aprobado la ayuda del alquiler y quiero saber para cuando me empezarán a pagar

  • Preguntado por: elenilla
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
AlkaidMD ha sido el primero en contestar
  • vicky8320

    inquilino/a

    a mi me la concedieron en marzo y aun estoy esperando.

    lo unico que me dicen en el telefono de informacion,es q hay un plazo de entre 1 y 4 meses desde q realizas la gestion del banco.

    nos toca esperar.. ya sabes "las cosas de palacio, van despacio".

    paciencia!

  • AlkaidMD

    inquilino/a

    Yo tengo la ayuda concedida desde hace 9 meses y aún estoy esperando... eso si, en la web de la RBE me pone:

    Pagos pendientes: 9 mensualidades (1890€)

    • Respondido por: AlkaidMD