Veronica

inquilino/a

Ayuda de alquiler
Buenas recientemente me enteré de una ayuda para el alquiler. El contrato de mi piso no estaba legalizado y la dueña me dice k si lo ace pagará mucho a Hacienda. Como se puede calcular el tanto por ciento k debería de pagar ella ?
  • Preguntado por: Veronica
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Verónica estoy de acuerdo con Amparo y digale a la dueña que MÁS, bastante más, pagará todavia si Hacienda descubre que no declara esos alquileres y parece fácil para Hacienda ese descubrimiento, que lea, si no se lo cree, este enlace
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted no puede saberlo de ningún modo..
    No se paga a Hacienda por tener un piso alquilado
    Se paga por la SUMA de todos los ingresos que uno tiene.