aida lopez

inquilino/a

¿Qué necesito para que me den la ayuda de viviendas para jóvenes mayores de 18 años?
Estoy en una situación un poco complicada, hace 2 semanas perdí mi empleo y mis padres mi quieren echar de casa porque ya tengo los 18 años, no se qué hacer me veo en la calle durmiendo en cualquier banco, ¿Qué hago? Por favor ayudadme!!!
  • Preguntado por: aida lopez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Puedes pasarte por la oficina de Vivienda de tu comunidad autónoma o utlizar el buscador de ayudas al alquiler de este mismo portal. En la barra superior de esta página verás que hay una sección que se llama ayudas alquiler, pincha sobre ella y entrarás en el buscador donde sólo tienes que seleccionar tu tipo de ayuda y comunidad autónoma para ver qué ayudas hay. Otra opción es irte a un piso compartido.
    • Respondido por: Alberto