Lluiset

inquilino/a

¿Debo devolver la RBE si mi salario base, fuente d ingresos regulares, no supera los 22.000€ brutos pero con comisiones?

Soy un afectado en el tema de la devolución de la RBE.

Soy técnico comercial y mi salario BASE bruto mensual no supera los 922€, con lo qual mis ingresos REGULARES no superan los 22.000€ brutos anuales.

Al ser comercial, cobro comisiones e incentivos, es por ello que durante el 2008 y el 2009 he superado la cifra de 22.000€ brutos anuales, gracias a las comisiones e incentivos.

Al pedir la RBE, la qual me concedieron por cumplir todos los requisitos, en el documento ponía que tenían derecho a recibir la citada ayuda "todas aquellas personas que tuvieran una fuente de ingresos REGULAR que no superare los 22.000&eur...

  • Preguntado por: Lluiset
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Estherdm

    inquilino/a

    Hola,

    me llamo Esther y estoy en la misma situación que tú. mi salario anual bruto del 2009 (fuente REGULAR) de ingresos no superó los 22.000, pero tengo una factura de 120 euros por haber realizado unas visitas guiadas en un museo que hacen que supere los 22.000 por 80 euros. Hoy he recibido un sms diciéndome que superé la cantidad de ingresos establecida para recibir la rbe. He llamado al 012 diciendo que mis ingresos regulares no superaron los 22.000 en el año 2009 y me ha contestado uns chica que no, que son los ingresos totales. He comprobado en el BOE que dice claramente que para recibir la rbe tus ingresos REGULARES no deben superar los 22.000. ¿Cómo se resolvió tu caso? ¿qué debo hacer?

    un saludo y gracias

    • Respondido por: Estherdm
    • Hace 13 años
  • manuel josé

    casero/a

    Pincha en el encabezamiento de esta  página:

    AYUDAS   ALQUILAR

    Pincha  inquilinos   y dale a  buscar.

    saludos,