Rocio

casero/a

¿Al alquiler por periodo escolar se le aplica la LAU?
Buenas noches, tengo una duda. El alquiler por periodo escolar que va desde el mes de septiembre a junio... ¿se le aplica la misma normativa que la LAU? Es decir, los inquilinos no suelen empadronarse porque no es vivienda habitual, y cuando el curso termina se marchan a no ser que de quieran quedar para el próximo. ¿Como procedo para el contrato? Alguien me puede facilitar un modelo? gracias.
  • Preguntado por: Rocio
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Perdón por el corrector:

    Sería un arrendamiento para uso distinto de vivienda. Aplica la LAU pero
    otro título diferente. EN Papeleos alquiler puede usted encontrar
    ejemplos de varios tipos de contrato y  varios modelos de escritos
    relativos a los alquileres

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sería una herramienta para uso distinto de vivienda. Aplica la LAU pero otro título diferente. EN Papeleos alquiler puede usted encontrar ejemplos de varios tipos de contrato y  varios modelos de escritos relativos a los alquileres