Maria Luisa Romero

casero/a

Alquiler a los que me han vendido el piso
He comprado un piso y una de las condiciones era que a partir del mes de mayo empezaban a pagarme un alquiler hasta que les entregaran a ellos su piso nuevo. No encuentro un modelo de alquiler que se ajuste a este caso ya que aunque es un contrato por temporada no es vacacional ni se en que momento van a dejar la casa libre. Podrían ayudarme a encontrar un modelo de contrato que se adapte a este caso? Muchas gracias
  • Preguntado por: Maria Luisa Romero
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es nada recomendable utilizar un modelo de copia&pega para resolver el problema que describe, que me parece bastante complejo. Tampoco es recomendable comprar una vivienda sin conocer el momento en que podrán empezar a disfrutar de ella. Mi consejo es el siguiente:
    Como quiera que vd tiene derecho a elegir el notario para esa compraventa, acuda a uno de su confianza, expóngale la situación y pídale ayuda para que en la propia escritura de compraventa quede la solución de esa situación tan poco segura. Pedro Hernández Olmo, abogado