Francisco Caselli

inquilino/a

Gastos de agencia en rentas por un mes
Hola,
estoy interesado en rentar un departamento por un mes. Cuando quiero calcular mi alquiler me figura como anticipo el cobro del valor mensual del departamento + la tarifa de Enalquiler.
Luego noto que aparece al margen una nota que dice que a la llegada deberé pagar gastos de agencia por un monto silimar al valor mensual del departamento.
Esto es así? o hay algo que estoy entendiendo mal?
  • Preguntado por: Francisco Caselli
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No hay una norma específica sobre lo que debe cobrar la agencia que interviene en un contrato de alquiler, por lo tanto es conveniente que se lo expliquen antes para evitar sustos de última hora. Pedro Hernández Olmo, abogado