angel4

casero/a

El precontrato de alquiler de un negocio si no has cogido dinero y hay un tercero por medio ¿te obliga a algo?

El precontrato de alquiler de un negocio si no has cogido dinero y hay un tercero por medio ¿te obliga a algo?. Me explico yo soy el dueño, pero mi inquilino lo tiene subarrendado este ultimo quiere que se lo alquile yo y mi inquilina está de acuerdo pero no me ha pedido aun la rescision de contrato. He tenido que hacerle al tercero un precontrato para el enganche de luz ya que así se lo han exigido en la compañía. Mi pregunta ¿puedo tener algún problema al ser solamente un precontrato y no haber cogido dinero? ¿Me obliga a algo?. Gracias

  • Preguntado por: angel4
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Angel:

    Sin perjuicio de la respuesta de mi compañero, quizás en su caso una cesión de contrato le evitaría problemas.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esta describiendo un pequeño galimatias, tiene  arrendado u local cuyo arrendatario lo ha subarrendado y vd se ha comprometido con el subarrendatario, mi opinión es que si su actual arrendatario quiere puede causarle problemas.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).